Swiffer: casi nadie sabe cómo usar correctamente la mopa

¿Es antihigiénico? ¿Se pueden lavar los trapos junto con la ropa habitual?

Dado que rara vez se puede llenar la lavadora con un solo trapo, muchos los lavan junto con la ropa habitual. ¿Es higiénico?

Swiffer es un gadget para todos aquellos que tienen poco tiempo, pero quieren limpiar rápidamente. ¡Te voy a enseñar cómo usar la mopa de forma aún más eficaz!

Debes conocer este truco para Swiffer

Pero colocar las toallitas húmedas es todo un problema. Hay muchos caminos que llevan a Roma, pero hace poco descubrí el más sencillo. ¿Sabías que las toallitas se pueden colocar fácilmente en la mopa dentro del envase húmedo? Este truco es genial y te permite ahorrar aún más tiempo.

Cómo colocar correctamente las toallitas húmedas en Swiffer

Es tan sencillo como parece: coloca la caja de toallitas húmedas en el piso. Abre la tapa y el plástico y despliega ambos lados de la toallita que sobresalen del borde de la caja. Ahora coloque la mopa en él, cierre los lados de la toallita para poder fijarlos en el dispositivo de la mopa. Saque el Swiffer y empiece a limpiar, ¡listo!

Se acabaron los derrames de líquido y las interminables dificultades para fijar la toallita a la mopa. Pero: un comienzo súper rápido de la limpieza.

Fabricación de paños Swiffer con tus propias manos

Está claro que los paños húmedos son muy prácticos en el hogar y para la limpieza, pero no son prácticos desde el punto de vista de la generación de residuos. Los gadgets blancos definitivamente producen muchos residuos. Pero no es así si simplemente fabricas los productos tú mismo.

Todo lo que necesitas para ello:

  • 150 ml de agua
  • 30 ml de esencia de vinagre
  • 1/2 cucharadita de detergente
  • un tazón grande, 3-4 toallitas pequeñas, una caja de plástico (con tapa, con una anchura igual a la anchura de las toallitas)

Así es como se hace:

  1. Mezcla los ingredientes líquidos en un tazón grande y remoja en ellos las toallitas de limpieza.
  2. Vierte la mezcla de agua, vinagre y detergente para lavar platos en la caja de plástico y coloca las toallitas húmedas en ella. Lo mejor es colocarlas una por una.
  3. Añada un poco más de agua sobre la toallita superior y cierre bien el recipiente.

Ahora ya tiene suficientes toallitas húmedas para limpiar manchas pequeñas y grandes o para limpiar habitaciones individuales. Es ecológico y económico.

Más del autor

El experto pide: a las 17:30, baje las persianas y cierre las cortinas de su casa

Un pequeño truco en el lavavajillas garantiza que los vasos nunca vuelvan a quedar opacos

Acerca de mí

Lucas

Soy periodista y escribo artículos.

Me llamo Lucas y escribo artículos con consejos útiles para el día a día: soluciones sencillas que permiten ahorrar tiempo y esfuerzo para vivir más fácilmente.