La medición es el paso más importante al instalar ventanas de plástico en su hogar. Basándose en cifras de medición precisas, nuestros especialistas diseñarán futuras estructuras de ventanas y luego realizarán un montaje tecnológico complejo.
Es muy importante que las nuevas ventanas de plástico le lleguen sanas y salvas: limpias, sin deformaciones, abolladuras, astillas u otros daños. Por lo tanto, transportamos las ventanas al lugar de instalación mediante un transporte especialmente preparado con cuerpo cerrado.
La instalación es una de las etapas más críticas de la instalación de ventanas de plástico. Depende del instalador qué tan correctamente se instalará la ventana y cuánto durará. Antes de convertirse en un auténtico instalador, un empleado realiza un largo curso de formación y luego unas prácticas de seis meses en los mejores equipos.
La ventana en sí es una estructura sin terminar. Para que todo “funcione” correctamente son necesarias pendientes. Recomendamos los perfiles de plástico a nuestros clientes porque son las más fiables y fáciles de usar.
Hoy en día, no todas las empresas ofrecen recogida de basura por sí mismas. Sin embargo, para nosotros esta práctica se ha convertido en algo común desde hace mucho tiempo. El embalaje de los residuos de construcción y su traslado al lugar de aterrizaje ya está incluido en el coste de los servicios.
Nuestra garantía en estructuras de puertas y ventanas de plástico es de 5 años. Esto significa que durante 5 años nosotros comprometemos a solucionar cualquier problema de forma gratuita y, si es necesario, a sustituir todos los elementos necesarios.
Asistencia rápida y de alta calidad para su ventanas de cualquier configuración y marca. ¡Ventanas Porteñas es una empresa con una amplia gama de perfiles!